Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta U$S 63.900
ID 410590
Compartir

Descripción del Inmueble

Departamento 2 ambientes al Lateral con vista a la calle, Ubicado en Belgrano entre Santa Fe y Santiago Del Estero, cuenta con piso de parquet plastificado, Cocina separada totalmente equipada con artefactos a estrenar, Baño completo con Ducha, Habitación con parque plastificado y placard a medida, Calefacción, Inmueble Totalmente Reciclado a Nuevo,! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 38 m2
  • Superficie Cubierta: 38 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: belgrano 2421
  • Valor: U$S 63.900
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Reciclado
  • Seguridad
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 06/04/2023

Ubicación

Contáctenos

Homes - Land Propiedades
Dirección: Bolivar 2277
Teléfono: 0223-155-800655
Celular: 2235800655
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 398767]
Mitre 1177
  • 100 m2
  • 95 m2
  • 4
  • 3
  • 2

Departamento en zon la perla a metros del mar 4 ambientes buen metraje buena districucción cocina separada living comedor 3 dormitorios baño completo con bañadera toilette balcón saliente buen estado parrilla

U$S 140.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 370094]
Entre rios 1800
  • 38 m2
  • 36 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento de 2 ambientes semi reciclado a la calle con balcón saliente. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcon, cocina separada totalmente equipada, a través del pasillo de distribución se encuentra el baño completo con bañera y el dormitorio con ventanal a la calle y gran placard empotrado. El departamento se encuentra en excelente estado y en inmejorable ubicación sobre la calle Entre Ríos a solo una cuadra de plaza colón y dos del mar. -VALOR U$S 62.900.

U$S 59.900
Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 405219]
Moreno 2550
  • 38 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Nuevo ingreso Departamento ubicado sobre calle Córoba y Moreno Living-comedor luminoso con aire frio/calor y calefactor tiro baleanceado Cocina semi-integrada con ventilación natural Unidad al contrafrente Dormitorio con piso flotante amoblado Baño completo con pediluvio y espacio de lavarropas el valor del departamento incluye baulera oportunidad!

U$S 51.500

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp