Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Alquiler por Temporada $ 100
ID 401099
Compartir

Descripción del Inmueble

ALQUILER POR TEMPORADA 2023 : Departamento de 2 ambientes ubicado en Independencia y 11 de septiembre a solo cuadras del mar. Cuenta con amplio living-comedor a la calle con balcón saliente, equipado con sofa cama de una plaza con otra cama abajo tambien de una plaza, Tv con Diretv y Wi-Fi, dormitorio al con cama sommier de dos plazas y amplio placard, cocina separada totalmente equipada con heladera con freezer , baño completo con bañera. CAPACIDAD: 4 PERSONAS..

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Superficie Total (m2): 50 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Independencia 1468
  • Valor: $ 100
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 29/12/2022

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Homes - Land Propiedades
Dirección: Bolivar 2277
Teléfono: 0223-155-800655
Celular: 2235800655
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

[Código 377879]
Buenos Aires 2177
  • 80 m2
  • 80 m2
  • 3
  • 2
  • 2

ALQUILER POR TEMPORADA 2023: Departamento de 3 ambientes ubicado en Buenos Aires y Av.. Colon frente a Plaza Colon. Cuenta con living comedor a la calle con balcon frances y vista panorámica al casino y al mar, Tv con Directv prepago (a cargo del inquilino) sofá cama de dos plazas, cocina comedor separada con heladera con freezer, dormitorio principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con dos cama de una plaza, baño principal con ducha, baño se servicio. CAPACIDAD: 6 PERSONAS..

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 401098]
Av. Luro 3050
  • 30 m2
  • 30 m2
  • 2
  • 1
  • 1

CONSULTE VALORES Departamento 2 ambientes ubicado en Av. Luro entre Salta e Independencia. Cuenta con Living-comedor, Cocina integrada, Dormitorio con luminoso, Baño completo con pediluvio y ventilación natural. Se entrega totalmente completo sin ropa blanca. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. DIRECTV. CAMA MATRIMONAL Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

$ 100
Alquiler por Temporada

Departamento en Antigua Terminal

[Código 370357]
Lamadrid 2442
  • 43 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER TEMPORADA 2022/23: . . . . . . Departamento de 2 ambientes a la calle ubicado en Lamadrid entre Gascón y Falucho zona Paseo Aldrey. Cuenta con amplio living comedor a la calle con balcón con cama marinera, Tv con Directv prepago (a cargo del inquilino) mesa con 4 sillas, cocina separada totalmente equipada con heladera con freezer y microondas, dormitorio con cama matrimonial con placard empotrado y baño completo con bañera. CAPACIDAD: 4 PERSONAS..

$ 200

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp