Buscador

Departamento en Venta U$S 89.900 - Exp $ 106.000

ID 470761
2 ambientes con balcon reciclado
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

DOS AMBIENTES RECICLADO A NUEVO Ubicado en Bolívar esquina Corrientes , en 7° piso ese encuentra este departamento a solo dos cuadras de Plaza Colon. Al Ingresar cuenta con un Living comedor equipado con mesa y sillas , sillón, mesa ratona, TV 43 pulgadas, cortinas Hunter Douglas de banda vertical. Toilette de servicio con placar de apoyo. El baño principal es completo hecho a nuevo con extractor , mampara y espejo led. La cocina tiene ventilación natural , mesada tipo Silverstone , espacio para lavarropas y salida a un amplio balcón . Esta equipada con Heladera con Frezer, microondas, lavarropas. El dormitorio es en Suite al lateral con ventanal, somier de dos plazas, respaldo. mesas de luz y cortinas de gasa. También cuenta con Placar de 4 hojas con baulera. La calefacción es por radiadores y las aberturas en DVH. Sup, Total 47 mt2 aprox. Se entrega como se ve en las fotos con equipamiento, muebles, decoración e iluminación, todo a estrenar. - Toma departamento de uno o dos ambientes para reciclar en zonas: Centro, Aldrey, La Perla, Colon) - Toma Vehículo - Escribanía designada: Rodríguez de Angeli - Consulta y coordinamos una visita.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Colón
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 47 m2
  • Superficie Cubierta: 43 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Bolivar 2287 7 K
  • Valor: U$S 89.900
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Forma de Pago: Contado, Acepta Permuta
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 46 años
  • Ultima Actualizacion: 25/07/2026
  • Apto Mascotas

Ubicación

Contáctenos

Homes - Land Propiedades
Dirección: Corrientes 2032
Teléfono: 223 552-0777
Celular: 223 552-0777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Güemes

Código 466675
Sarmiento 2375 1A
  • 40 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 40

Este encantador departamento de 2 ambientes se ubica estratégicamente en el corazón del barrio Güemes, Mar del Plata, a solo 2 cuadras del Shopping Aldrey y a 4 cuadras del vibrante paseo comercial y gastronómico Güemes. A tan solo 3 cuadras de la costa, este inmueble ofrece una ubicación inmejorable para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la ciudad. Situado en el primer piso al frente, el departamento se destaca por su luminosidad y cuenta con un balcón saliente que ofrece vistas a la calle, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad está completamente amoblada y su diseño interior incluye un living comedor, cocina, vestidor y más, todo ambientado con elegantes pisos de parquet. El edificio ha sido recientemente renovado en cuanto a la obra de gas, asegurando la provisión de gas natural, y presenta bajas expensas de aproximadamente 70.000. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para familias o parejas jóvenes. Con un potencial alto para alquiler, este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con escritura inmediata y posibilidades de permuta. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, cable y mucho más. La zona también es apta para turismo, lo que añade valor al inmueble. No pierda la oportunidad de adquirir este bello departamento que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión en una de las áreas más codiciadas de Mar del Plata.

U$S 69.900 - Exp. $ 70.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 466730
Corrientes 1500
  • 41 m2
  • 39 m2
  • 2
  • 1
  • 1

*Departamento de 2 ambientes con vista lateral al mar en Edificio Nogamar*- *Ubicación*: Corrientes 1575, piso 16, dpto A- *Características*:- 2 ambientes- Living comedor con balcón saliente y vista lateral al mar- Dormitorio con placar- Baño completo con ventilación natural- Cocina alargada con lavarropas- 41 metros totales- *Gastos*:- Expensas $130.000 mensuales aproximadamente- *Valor*: U$S 105.900

U$S 105.900 - Exp. $ 130.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 466751
Corrientes 1700
  • 61 m2
  • 61 m2
  • 3
  • 2
  • 1

*Departamento de 3 Ambientes en Corrientes 1781*- *Ubicación*: Corrientes 1781, - *Características:- 3 ambientes a la calle con balcón saliente todo externo- Amplio living comedor a la calle con salida al balcón saliente- Cocina separada a la calle con ventilación natural y espacio para lavarropas- 2 dormitorios a la calle con ventana y placard empotrado cada uno- Baño completo con pediluvio y mampara- Calefacción por tiro balanceado- Amoblado- *Detalles*:- Superficie: 61 m²- Valor: U$S 97.900- Expensas: $150.000 aprox. mensuales¿Te gustaría saber más sobre este departamento o estás interesado en visitarlo?

U$S 82.900 - Exp. $ 150.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp